sábado, 2 de mayo de 2009

El Viaje de la Salvación

El día miercoles 29 de abril de 2009 tuvimos la oportunidad de llevar a cabo "El Viaje de la Salvación" [click aquí para leer más sobre esto]. A continuación les presentamos el registro visual de este movimiento evangelístico.

Nuestro Pastor Justo Codocedo Ávila compartiendo el Plan de Salvación en pleno trayecto del "Viaje de la Salvación"


La predicación gira en torno al mensaje entregado por medio de los colores [ver Pulsera de la Salvación]





En la fotografía, de izquierda a derecha, David "Shavy" Codocedo y Miguel Angel Guerrero, nuestros hermanos del Ministerio de Adoración "Selah" se encargaron de entonar las alabanzas durante todo el trayecto.




Las fotografías anteriores registran los momentos en que los pasajeros, sin conocernos con anterioridad, reciben el mensaje y disfrutan del viaje, casi como en familia.


En la fotografía, al lado derecho, nuestro hermanos Rodrigo Garrido Aranda comparte el Plan de Salvación a un joven.


En la fotografía se registra el momento en que nuestro hermano Rodrigo Garrido Aranda predica el Plan de Salvación a través del Libro sin Palabras [colores de la Pulsera de la Salvación]

Dios nos bendijo con esta estrategia, hemos experimentado el respaldo de su promesa. Y esperamos con ansias la próxima oportunidad de ejecutar "El Viaje de la Salvación".

BIENVENIDOS AL AVIVAMIENTO


 

CEIM-Fotografías. © CEIM-Chile 2009 | Sitio editado y administrado por el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM-Chile