viernes, 9 de abril de 2010

Celebración Domingo 04 de Abril- 2010

Es pasado Domingo 04 de Abril del año en curso llevamos a cabo una celebración dedicada a Dios, fue de mucha bendición para cada uno de los asistentes.

Iniciamos con la Cumbre Ministerial a las 08.00 am. con la enseñanza impartida por medio de nuestro pastor Justo Codocedo a los líderes y ministros de CEIM.

CEIM-Fotografias


CEIM-Fotografias


CEIM-FotografiasEl Ministerio Selah dirige el momento de alabanza y adoración en aquella oportunidad.


CEIM-Fotografias


CEIM-Fotografias


CEIM-Fotografias


CEIM-Fotografias


CEIM-Fotografias


CEIM-FotografiasNuestors hermanos, Rodrigo Cáceres, Evelyn, Valeska y Miguel Guerrero compartiendo una alabanza especial que prepararon para quella oportunidad.


CEIM-FotografiasNuestro hermano Ricardo Larrosa predicó la palabra de Dios a la congregación siendo de mucha bendición para todos.


CEIM-Fotografias


CEIM-FotografiasLa iglesia fue ministrada por Dios a través de los ministros, soltando una bendición especial a cada uno de ellos.


CEIM-Fotografias


CEIM-Fotografias


CEIM-FotografiasComo siempre, finalizamos con mucho gozo y júbilo, publicando alabanzas a Dios en gratitud por todo lo que Él es y ha hecho.


CEIM-FotografiasFue una hermosa celebración, en la cual Dios nos bendijo enormemente por medio de todos los elementos, alabanzas, oraciones, enseñanzas, confraternidad.

 

CEIM-Fotografías. © CEIM-Chile 2009 | Sitio editado y administrado por el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM-Chile