domingo, 22 de julio de 2012

Registro- Unidos por Quillota

Registro visual de la celebración "Unidos por Quillota" llevada a cabo el Lunes 16 de Julio de 2012 en Quillota, fueron alrededor de 6 congregaciones representadas congregadas en esta celebración unida, donde Dios rompió esquemas y estructuras que obstaculizaban la unidad. Después de aquella jornada profética, todos los asistentes y participantes son guardas de la unidad en Cristo.

El Pastor Renato Galeno y su esposa, pastores del Ministerio Vida en Cristo, dieron la bienvenida a la celebración.



El Pastor Freddy Castillo, Pastor de Nueva Vida Eliam, inició con la oración.


El ministerio de adoración del Miniserio Vida en Cristo invitó a todos los asistentes a elevar un cántico proclamativo en ofrenda a Dios.


El Apostol Rodolfo Pizarro del Ministerio Cristo la Salvación del Mundo, dirigió la instancia de ofrendas.


El Obispo Justo Codocedo Ávila, Ministerio CEIM, fue el encargado por Dios para predicar su palabra y ministrar a toda la congregación.

Nos fue posible hacer un registro audiovisual que presentaremos en una próxima oportunidad.




Ministros de CEIM dirigidos por el Pastor Israel Codocedo Ulloa guiaron la adoración durante la prédica.



En aquel momento, los ministros y profetas fueron guiados por Dios para ministrar a toda la congregación, fue evidentemente el poder de Dios moverse en medio de su pueblo.








El Pastor Renato Galeno y su esposa dirigieron un acto profético de unidad, representando las congregaciones presentes mediante unas varas de madera, siendo estas unidas firmemente.



Esta gran jornada de eventos proféticos fue culminada por los cánticos de celebración dirigidos por los adoradores del Ministerio Vida en Cristo, uno de estos cánticos fue dirigido además por el Pastor Israel Codocedo de CEIM-Quillota.



 

CEIM-Fotografías. © CEIM-Chile 2009 | Sitio editado y administrado por el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM-Chile