jueves, 27 de diciembre de 2012

Visita Ministerial a IML de Providencia

El domingo 16 de diciembre de 2012 un equipo ministerial de CEIM liderado por el Obispo Justo Codocedo Ávila, emprendió rumbo a Providencia- Santiago, para ministrar en la Iglesia Metodista Libre dirigida por el Pastor Karim Loyola y su esposa. En aquella congregación, se encontraban reunidos representantes de distintas nacionalidades, África, Korea, Estados Unidos.

La primera responsabilidad estuvo a cargo del Pastor de Jóvenes, David Codocedo Ulloa, compartiendo una enseñanza a los líderes y equipo ministerial del Pastor Karim Loyola. El mensaje estuvo basado en el Evangelio según Lucas, sobre la provisión de Dios conforme a la obediencia de servir a Dios.




La dirección de la adoración estuvo a cargo del Pastor Israel Codocedo, quien llevó al pueblo en ofrecer ofrenda de alabanza a Dios, ministrando a toda la congregación en unos momentos de intimidad con Dios. Al frente de la imagen, el hermano Alexander dirigiendo la oración inicial.

En la fotografía, el Pastor Karim Loyola presentando al Obispo Justo Codocedo como responsable de llevar el mensaje de la palabra de Dios a la congregación.

Nuestro Obispo Justo Codocedo ministrando a la congregación, la palabra de Dios compartida por el Obispo ministró restauración, activación de dones y ministerios, sanidad.






El Obispo Justo Codocedo, ministró a la congregación a levantar los brazos de su pastor, en señal de amor y respeto hacia su padre espiritual.



 En esta última fotografía, a ambos lados de nuestro Obispo se encuentran hermanos de Africa a la izquierda y Estados Unidos a la derecha, tomando el Talit como parte del cumplimiento de una palabra que Dios entregó a nuestro Obispo.





 

CEIM-Fotografías. © CEIM-Chile 2009 | Sitio editado y administrado por el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM-Chile