sábado, 2 de febrero de 2013

Celebración Domingo 27 de Enero de 2013.-

El pasado domingo 27 de Enero de 2013, vivimos una hermosa celebración en CEIM-Quillota, con gratas sorpresas de parte de Dios.

En esta oportunidad, nuestro hermano Ricardo Larrosa dirigió la celebración, la alabanza fue liderada por el Pastor Israel Codocedo Ulloa.


 Nuestro Obispo Justo Codocedo Ávila predicó la palabra de Dios

Una ceremonia especial dirigió el Obispo Justo Codocedo, la renovación de votos del matrimonio Codocedo Valencia por motivo de su primer aniversario, y el matrimonio Cáceres Guerrero por su tercer aniversario.

La visita del Pastor Karim Loyola, de la Iglesia Metodista Libre de Providencia, fue una gran bendición para todo CEIM-Quillota, en compañía de parte de la congregación compartió la celebración de este domingo. 


En la Iglesia Metodista Libre, asisten hermanos de distintas nacionalidades, entre ellos representantes de Perú, África y Los Estados Unidos, a quienes se les obsequió una bandera de Chile a cada uno. Esta bandera, representa la bendición que les retribuimos al vivir en nuestra nación.






 

CEIM-Fotografías. © CEIM-Chile 2009 | Sitio editado y administrado por el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM-Chile